Este 3 de septiembre se estrenó en la plataforma MAX 'El Asesino y El Salvador', serie que narra la hsitoria del poco conocido Hadden Clark, autor de múltiples crímenes.
Producida por Michael Bay, la serie aborda la vida y los crímenes de Clark, investigando las raíces de su familia volátil y disfuncional, su camino hacia la depravación y las impactantes confesiones que hizo a su compañero de celda, que llevaron a los investigadores a resolver casos antiguos supuestamente vinculados a él.
Anclada al acceso exclusivo al propio Clark a través de conversaciones privadas grabadas, iniciadas y conducidas por Michael Bay, 'El Asesino y El Salvador' presenta un retrato perturbador de uno de los asesinos en serie más aterradores de las últimas décadas.
La serie documental ofrece una visión sobre la infancia traumática de Clark, un historial familiar violento, y detalla los muchos casos no resueltos vinculados a sus confesiones en prisión.
A lo largo de los cinco episodios, el público también será presentado a entrevistas explosivas con testigos clave, que se intercalan con Geoff Clark, el hermano de Hadden, hablando oficialmente y, lo más impactante, el destinatario de las confesiones de Clark, su excompañero de celda Jack Truitt, a quien Clark creía que era “Jesús” y su salvador personal.