Eduardo Fuentes explicó el motivo por el que utilizó un parche en el rostro durante la emisión del capítulo de este miércoles del "Buenos Días a Todos", detallando que se trató de una "pequeña, pero importante" intervención médica.
Adelantándose a las especulaciones sobre esta situación, el conductor comenzó diciendo que "ayer me fui más temprano del matinal porque tenía que ir donde mi doctora y me tuvieron que sacar un pequeño lunar que tenía ahí, que era malo y que ya me lo había sacado una vez".
"Estamos en la misma línea", dijo bromeando a María Luisa Godoy, quien recientemente enfrentó un cáncer de piel.
Tras ello, continuó con su explicación: "Era un carcinoma que ya estaba instalado en esa parte del ojo. Me lo habían sacado una vez y el riesgo era que volviera y adivinen qué, volvió. Entonces, ante la irrupción de ese lunar malito, teníamos que sacarlo y fui a una cirugía poco invasiva donde te sacan el lunar y se manda a una biopsia que va a determinar qué tan encapsulado esté".
Finalmente, tanto Eduardo como María Luisa hicieron un llamado a tomar las precauciones correspondientes en cuanto al cuidado de la piel y a hacerse chequeos constantes, para así prevenir cualquier complicación.