La cantante nacional Karen Bejarano sorprendió con una dura reflexión en el marco del Día de la Madre, en donde se refirió al distanciamiento con su mamá.
Según expresó Bejarano, “es el Día de la Madre y elijo agradecer el daño que viví, y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”.
Luego, la cantante sostuvo que “el dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”.
“Gracias, madre, por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quién debe con todo su amor cuidar de mí", agregó.
Finalmente, Karen Bejarano aseveró que "a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás antepondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano aunque ya sea un adulto y forme su propia familia”.
“Madre, ¡te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mí. Merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida”, concluyó.