Dulce María y Anahí sorprendieron a sus fanáticos tras revivir a sus icónicos personas de la teleserie y banda RBD en distintos conciertos en México.
A raíz de este nostálgico gesto por parte de las artistas, los acérrimos seguidores especulan un posible regreso del grupo musical, aunque los exintegrantes han aclarado en varias oportunidades que eso no ocurrirá.
Bajo este contexto, la primera en presentarse y hacer un homanaje fue Dulce María, que en el marco de la gira "2000s Pop Tour" salió caracterizada de "Roberta", personaje que interpretaba en Rebelde.
La mexicana cantó los temas “Este corazón”, “Aún hay algo” y “Tras de mi” y, posteriormente, dio las gracias al público y junto con todos sus compañeros de la gira -Kudai, Kalimba, Bacilos y otros- cantaron “No pares”, un momento que emocionó a los asistentes.
Por otra parte, durante esta jornada, Anahí se presentó en el concierto de Karol G, donde cantó "Sálvame" junto a la colombiana.
En medio del show, la "Bichota" expresó su admiración y agradeció la presencia de la mexicana.
Al respecto, Anahí señaló “para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo. He estado once años fuera, no me he parado en un escenario, pero siempre están en mi corazón (al público) y lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!".