Click acá para ir directamente al contenido

Drew Barrymore revela cuál era el verdadero final de "Como si fuera la primera vez"

La actriz protagonizó la comedia romántica junto a Adam Sandler, contando la historia de Lucy, una joven artista con amnesia anterógrada.

24horas.cl

Jueves 15 de agosto de 2024

Hace 20 años llegaba a los cines "Como si fuera la primera vez", comedia romántica protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, la cual conquistó a la audiencia gracias a la historia de Herny y Lucy, una pareja que todos los días debía empezar su historia de amor desde cero producto de la enfermedad de la protagonista. 

Y es que Lucy padecía de amnesia anterógrada, una condición que adquirió después de un accidente de auto y que provocaba que su memoria solamente durara 24 horas, viviendo el mismo día una y otra vez. Así es como conoce a Henry, un biólogo marino que se dedica a conquistarla todos los días como si la estuviera conociendo por primera vez. A pesar de que al final logran hacer funcionar esta relación, el desenlace original era muy diferente. 

En el programa The Drew Barrymore Show la protagonista reveló que originalmente la historia sería un drama ambientado en Seattle, pero finalmente fue una comedia romántica que se desarrollaba en Hawái. Y que en la última escena de la película Lucy le decía a Henry "deberías irte y vivir tu vida, porque esto no es vida", tras esto él se va del restaurante en el que estaban, se aleja y a los minutos después regresa sentándose frente a ella y presentándose "hola, soy Henry". 

Un segundo final alternativo 

Pero Barrymore no ha sido la única que ha revelado un final alternativo a la película, ya que en 2019 su director Peter Segal comentó que uno de los primeros desenlaces que se consideró era que Lucy despertara en la cama de su habitación y que lo primero que viera fuera un mural retratando su historia

"Era un mural que ella había pintado, diferente al mural que había en el garage de su papá, el cual repintaban todos los días para que ella tuviera un espacio en blanco para trabajar. Este Henry lo mantuvo intacto para que cuando ella despertara en la mañana pudiera ver una línea de tiempo del día en que perdió la memoria y así volver a reintroducirse en la realidad". 

Cabe recordar que al final de la historia, la pareja se casa y tienen una hija con la cual viajan en un barco para cumplir el sueño de Henry de estudiar a las morsas, mientras ella se dedicaba al arte.