En un adelanto del exitoso podcast "¿Cómo están los weones?", Daniel Fuenzalida sorprendió al revelar que se someterá a una cirugía, o al menos está en sus planes a corto plazo hacerlo.
La confesión del animador de "El Medio Día" surgió a raíz de un comentario de Rosario Bravo, su compañera en el espacio, quien recordó que un vidente vaticinó que Fuenzalida tendría mellizos.
"Me voy a hacer la vasectomía", dijo convencido el conductor, sin embargo, en cuestión de segundos reconoció que teme a las consecuencias de este procedimiento: "Igual tengo miedo, porque uno se pone nervioso y dicen varias cosas por ahí".
"El otro día estuve averiguando con un doctor", continuó Fuenzalida, para luego señalar que está realizando una ardua investigación porque su mayor miedo es que la operación altere su desempeño sexual: "Algunos dicen que después como que… no funciona tanto".
En virtud de esto, Bravo, también enfermera, advirtió otros efectos de la vasectomía, como la abstinencia, "que son como cuarenta días", que no puede andar en bicicleta y que después debe hacer un conteo de espermios.