Click acá para ir directamente al contenido

Denuncia empujones, insultos y manotazos: mujer reveló pregunta que enfureció a Jorge Valdivia

La mujer dio a conocer que fue sacada violentamente del local, "me arrastraban para afuera como un animal, ni siquiera respetaron que yo era una mujer".

24horas.cl

Miércoles 2 de octubre de 2024

Jorge Valdivia nuevamente se encuentra en el centro de la polémica luego de que una mujer lo denunciara por agresión y malos tratos en una reconocida discoteque de Santiago.

La mujer fue identificada como Marcia Figueroa y, de acuerdo a sus declaraciones, el hecho ocurrió cuando se encontró en una fiesta con Jorge Valdivia, quien estaba con unos amigos y su hermano, Claudio Vladivia, tras el supuesto quiebre con Maite Orisini.

Marcia detalló el episodio del que fue víctima en el programa 'Zona de Estrellas' y acusó que, "yo estaba compartiendo como cualquier persona normal y me encuentro en esta situación, a las tres y tanto de la mañana, con este señor (Jorge Valdivia) que yo ni sigo, ni sé de su vida".

Denuncia contra Jorge Valdivia: nuevos antecedentes

En el programa, 'Contigo en la Mañana', la mujer dio a conocer que fue sacada violentamente del local, "me arrastraban para afuera como un animal, ni siquiera respetaron que yo era una mujer".

Agregó que Jorge Valdivia, "se volvió loco cuando me vio levantar el teléfono y ahí se me tira encima y pasa todo este suceso".

Asimismo, reveló que una pregunta en particular hizo explotar de furia al 'Mago': "Casi encima caché que era él, obviamente yo no lo estaba grabando a él. Yo estaba bailando con mis amigas. Fue racista, porque yo soy chilena y me trató de peruana, sólo porque no lo reconocí”.

"Me dijo: ‘fea cu... ¿qué andai grabando? y yo le pregunté ¿quién eres tú?, y ahí me dijo ‘ah, es que no sabís quién soy’. Yo quedé procesándolo, me empecé a poner nerviosa y aparecen dos guardias a apaciguar las cosas. Sin embargo, después aparece su hermano”.

Explicó que Claudio Valdivia, "me gritó sus improperios y me levantaba las manos, pero todos sus amigos los afirmaban a ambos".