Este miércoles la exmodelo Denisse Campos fue formalizada tras protagonizar un violento altercado en un bar de Viña del Mar, región de Valparaíso, en el que insultó y escupió a personal del local, suceso que fue grabado por testigos y viralizado en redes sociales.
Según los registros, el altercado habría comenzando luego de que los trabajadores se acercaran para pedirle que mantuviera una buena actitud en el local, lo que llevó a Campos a insultar a uno de los integrantes del personal, amenazando con generar mayores incidentes en el local.
Tras esto, Carabineros llegó al lugar de los hechos y detuvo a la exfigura televisiva, quien fue formalizada esta mañana en una audiencia que terminó cerca del mediodía.
Según lo informado en el programa Tu "Día", entre las medidas cautelares definidas se establece que Campos no podrá acercarse ni a la víctima ni al bar en Viña del Mar.
Cabe añadir que la exmodelo también tuvo un altercado con la jueza. Al final de la reunión en el tribunal Campos fue reprendida por la autoridad tras estar hablando cuando se le estaba entregando las medidas cautelares.
"Cuando la jueza habla, usted se calla caramba. Cómo se lo tengo que decir, la jueza está pronunciando precisamente sobre las medidas cautelares que van a militar en su contra, por lo tanto usted tiene la obligación de estar atenta, no son mis derechos los que están en juego, son los suyos" le dijo la jueza.
Respecto al plazo de la investigación, este será de 50 días.