La actriz Demi Moore se mudó a la casa de su exesposo, Bruce Willis y su actual pareja, Emma Heming, para cuidar al recordado intérprete tras ser detectado con demencia frontotemporal.
Moore estuvo 13 años casada con Willis, fruto del cuál tuvieron tres hijos. Desde su divorcio, la artista siempre mostró la buena relación que mantuvieron ambos y ahora se ve reflejado aún más.
Esto porque cercanos a la actriz le confirmaron a Daily Mail que se fue a vivir a la casa de Bruce tras el duro diagnóstico de la demencia en los lóbulos frontales y temporales del cerebro, patología que puede generar cambios en la personalidad o la capacidad de usar el lenguaje adecuadamente.
"Al principio, nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", aseguraron los representantes de la artista.
Cabe recordar que la propia pareja actual del actor, Ema Heming, hizo un llamado a los paparazzis a evitar acercarse o gritarle a Willis.
La modelo de 44 años aseguró que este tipo de situaciones son difíciles y estresantes para tratar con su marido. "Esto va para los fotógrafos y camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantener su espacio (...) Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está. Denle su espacio".