La modelo Francisca Undurraga arremetió contra los usuarios que la juzgan por vender contenido erótico a través de plataformas para adultos y redes sociales.
Por medio de una publicación en Instagram, la influencer señaló, "Dios. Qué manera de juzgar. No me avergüenzo de vender contenido online, no le hago mal a nadie, no soy mala persona".
Ante esto, agregó que, "estoy aburrida de escuchar comentarios como ‘tonta’, ‘solo sirves para eso’, etc. Puros prejuicios. Ustedes ven sólo el 5% de un ser que es complementario".
"Y sí, además de tener mi contenido, estoy estudiando constantemente, tengo una carrera, cursos, soy filántropa, poeta a veces, lectora empedernida, sibarita, estudiosa de varios temas. Y no porque haga ‘fotos’ significa que ese 5% es el todo de una persona", añadió.
La modelo nacional fue tajante en mencionar que, "dejemos de ser doble moral. Si te sientes bien con tu cuerpo y quieres, muestra tu sensualidad (si te hace feliz) y recuerda, no permitas que eso te quite el 95% restante, eres el 100% para quien realmente se da el gusto de conocerte”.