Mauricio Pinilla sorprendió a todos al revelar detalles inéditos del polémico affaire que tuvo con María José "Cote" López en el año 2007, un escándalo que pasó a la historia de la farándula como "El Rey León" y que dejó icónicas frases como "un caballero no tiene memoria".
Las declaraciones del exfutbolista fueron en el programa Tal Cual, instancia en la que Raquel Argandoña aprovechó de hacer la pregunta: "Siempre he querido hacer esta pregunta y mira, las cosas pasan. ¿A quién se le ocurrió la historia de 'El Rey León?'".
"Esa fue la Daniela Aránguiz, la Dani fue la que dijo que estábamos viendo 'El Rey León' con la Coté en ese tiempo", contó Pinilla, aclarando que "ese fue el mito, porque ella instaló ese tema, después todo el mundo dijo que yo había dicho que estábamos viendo El Rey León".
Argandoña comentó que fue una "mala historia" la excusa que se inventó para justificar el encuentro entre Pinilla y López, comentario con el que el otrora Pinigol estuvo de acuerdo, "fue una historia poco creíble".
"Una de las cosas que yo me arrepiento..."
Sobre el famoso episodio, el actual comentarista deportivo recordó que fue acosado por la prensa. "Tenía camiones de transmisión en directo desde mi casa (...) estaba escondido debajo de la cama", comentó entre risas.
Argandoña también le recordó que de ese escándalo salió la famosa frase "un caballero no tiene memoria", mostrando una imagen de la conferencia que dio Pinilla cuando fue interrogado por el affaire, en la que salía de terno y con lentes de sol.
Ahí el exfutbolista aprovechó para hacer otra revelación: "Me había pegado un cabezazo en el borde de la cama y tenía el ojo morado, entonces no quería salir sin lentes porque iba a decir 'este hue... se mandó tremenda cag... y más encima le pegaron'".
Finalmente, confesó que ese escándalo es "una de las cosas que yo me arrepiento de mi vida". "¿De verdad?", le preguntó Raquel, a lo que Pinilla muy serio respondió con un "sí".