Click acá para ir directamente al contenido

De robar casas a vivir en el campo: Así luce actualmente uno de los "bandidos mojados" de "Mi pobre angelito"

El actor, de 67 años, negoció una cláusula en su contrato que le permitió ganar varios millones adicionales.

24horas.cl

Sábado 21 de diciembre de 2024

Daniel Stern, conocido mundialmente por su torpe pero entrañable personaje Marv Murchins en la icónica película navideña "Mi Pobre Angelito", demostró ser más inteligente en la vida real que en la ficción.

El actor, de 67 años, negoció una cláusula en su contrato que le permitió ganar varios millones adicionales tras finalizar la segunda cinta y así financiar su drástico cambio de vida, alejado del bullicio de Hollywood.

Y es que luego de descubrir que su compañero de reparto, Joe Pesci, recibiría hasta $3 millones de dólares por su papel por la secuela, Stern despidió a su representante y negoció su sueldo directamente. Fue así que, a pesar de las dudas legales, el "bandido mojado" –o pegajoso– se aseguró un aumento significativo en su salario y una participación del 1% en las ganancias brutas de "Mi Pobre Angelito 2".

El lucrativo acuerdo detalla la prensa internacional, le proporcionó aproximadamente $3.59 millones de dólares, una suma que hoy equivale a $8.07 millones de dólares ajustados por inflación, y con ese dinero financió su nueva vida enfocada en la agricultura y pasiones artísticas.

Actuamente, Stern vive en el campo y dedica tiempo a su ganado, a escribir y esculpir, aficiones que comparte con sus miles de seguidores en redes sociales.

Tiene 88 mil seguidores en TikTok y casi 25 mil suscriptores en YouTube. Mientras que en Instagram acumula más de 200 mil fans, siendo esta última la plataforma en la que más interactúa.

ASÍ LUCE DANIEL STERN EN LA ACTUALIDAD