Daniella Chávez anunció acciones judiciales en contra de Daniela Aránguiz por levantar "injurias" según acusó la modelo.
Esto, luego de que Aránguiz acusara que Chávez se dedicaba a ser dama de compañía. "La señora @danyaranguizf Se acaba de ganar una demanda por injurias de mi parte. Que no le digan que no le avisé", escribió la exconejita Playboy.
En esa misma línea, la influencer también explotó contra la panelista por las declaraciones y críticas que han surgido a quienes venden fotos y contenido en plataformas para adultos.
"He visto que han estado hablando demasiado en todos los programas de farándula de las mujeres que hacen venta de contenido que prácticamente las tratan como si fuera lo peor. Muchas de las que han hablado se les olvida que comenzaron mostrando el colaless también, pero que ahora la vida les dio otra oportunidad y que bueno, qué bacán que las tomaron", aclaró en un video publicado en sus redes sociales.
Tras conocerse la posibilidad de ser demandada, Aránguiz se disculpó: "Nunca quise ofenderla, pero yo nací sin miedo. A mí, si alguien me quiere demandar y cree que eso es lo correcto, bienvenido sea, porque yo no le tengo miedo a nadie", dijo en su programa de TV+.
Pese a lo anterior, Chávez aseveró "muchas no lo hacemos no porque es lo único que podemos hacer, sino porque habría que ser loca si te va bien haciendo una cosa y dejar de hacerlo porque qué va a decir la gente y la gente habla y a mí no me importa, que hablen lo que quieran mientras yo sigo facturando, pero me da lata que la mujer sea así".
Finalmente, Chávez afirmó que se siente "feliz y orgullosa" porque "todo lo que tengo me lo he ganado yo con mi esfuerzo; ningún hombre ha venido a mantenerme".