La panelista Daniela Aránguiz se refirió a la visita que realizó en Navidad a Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua, lugar donde el exfutbolista se encuentra en prisión preventiva tras ser denunciado por dos mujeres de abuso sexual.
En el programa "Sígueme", Aránguiz detalló la experiencia, señalando su total apoyo a su expareja y padre de sus hijos.
"Soy consecuente con lo que siempre he dicho, que si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar, estemos juntos o no, lo iba a hacer. Lo dije mucho tiempo atrás, antes de que todo esto pasara" dijo durante el episodio.
Si bien no entregó mayores detalles sobre lo ocurrido adentro del recinto penitenciario, afirmó que estaría con Valdivia "en las buenas y en las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios".
"No existe otra palabra que no sea amor, porque no lo haría por todo el mundo. Hay un amor que mutó de muchas maneras, pero es mi familia, ¿qué voy a hacer? Mis hijos no merecen no poder compartir la Navidad con su papá" afirmó.
Aránguiz contó que si bien ha recibido un gran apoyo, esperaba no volver a la cárcel a visitar al exfutbolista.
"Es, emocionalmente, lo más fuerte que he vivido en mi vida. Hay cosas que nunca pensé que iba a hacer, y no me arrepiento. Espero no tener que ir de nuevo" añadió.