Durante el pasado fin de semana la diputada Maite Orsini publicó una serie de fotografías y videos donde aparecía con su pareja, Jorge Valdivia, asistiendo a una clase de comida vegana.
Las imágenes provocaron la burla de los usuarios en redes sociales quienes criticaron a exfutbolista por cambiar tan rápidamente por su nueva pareja.
Sin embargo, las críticas llegaron más lejos, ya que su exesposa, Daniela Aránguiz, lo acusó de dejar abandonados a sus hijos en común por salir con su nueva pareja: "Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados".
La comunicadora reflexionó y dijo que "me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que también fui una hija abandonada por mi padre".
Asimismo, agregó que, "también es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso".
"Me da mucha pena como se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos. Es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo solo a Dios", cerró Aránguiz en sus historias de Instagram.