Daniel Fuenzalida compartió un emotivo y reflexivo mensaje en vísperas de Noche Buena y Navidad.
A través de sus redes sociales, el conductor de TVN, expresó su pesar por no tener a sus padres vivos, sin embargo, valoró y agradeció todo lo que hicieron sus progenitores por él.
"Hoy día desde acá solamente quiero desearles una feliz Navidad a todos, que gocen cada minuto, que gocen cada momento que tengan con su familia, con sus niños, la Navidad de los niños, que valoren las cosas sencillas, que traten de ver el entorno y de agradecer lo que tienen", comentó en primera instancia.
Asimismo "yo les agradezco mucho a mis papás todo lo que hicieron en cada una de las Navidades, las casas bonitas, las comidas ricas, los regalos en la medida que ellos pudieran darnos. Yo soy un agradecido de eso, lleno de cosas lindas en el trabajo, en la pega, en la radio, pero esto es gracias a ellos, entonces también se los vengo a agradecer".
"Yo sé que ellos están presentes en cada movimiento, en cada situación que se ha dado, en cada decisión, sin lugar a dudas ellos están. Así que simplemente vengo a agradecer, el agradecer da mucha energía positiva, el agradecer en general. Yo vengo a agradecerle a mis papás en esta Navidad, que es la realidad de muchos, es la realidad de muchas personas que sus seres queridos ya han partido, que sus seres queridos ya no están", agregó el animador.
Desde el campo santo, Daniel Fuenzalida agregó que "entonces es bueno también estar con ellos. Es bueno estar con ellos, para algunos es bueno ir al cementerio, para otros no. Pero para mí sí me ayuda estar un rato acá conectado, me ayuda a agradecer, me ayuda a conectarme".