Este miércoles se dio a conocer la detención de Francisco García Moritán, hermano del legislador porteño Roberto García y cuñado de "´Pampita", esto luego de que diera positivo a un control de alcoholemia en Argentina.
Pero eso no fue todo, pues se descubrió que el empresario circulaba con documentación falsa, además de protagonizar un episodio de insultos dirigidos a inspectores y policías.
De acuerdo con la información entregada por medios locales, el hombre transitaba por la ciudad de Buenos Aires en un Jeep Renegade, cuando fue fiscalizado, dando positivo al alcotest y arrojándo 0,89% de alcohol en sangre.
Respecto a los agravios, TN informa que el cuñado de "Pampita" amenazó a los presentes con dejarlos sin trabajo. A raíz de esto, el fiscal a cargo ordenó la detención de García Moritán por "adulteración de los documentos públicos y también dispuso el secuestro del vehículo".
A pesar de su detención, fue liberado cerca de las 10 de la mañana, hora local, quedando bajo ciertas condiciones, como notificar su domicilio, en lo que dura la investigación.