Cristián de la Fuente se declaró arrepentido por el momento en que fue captado por las cámaras besando a una mujer en un restaurante en México, hecho que terminó sentenciando su relación de 20 años con Angélica Castro.
Si bien tras viralizarse el momento el actor lo calificó como “un error de borracho”, ahora reflexionó en un programa en México haciendo mención además al asalto que sufrió con su hija Laura.
“No es que tenga odio, pero tengo mucha rabia contra esos hombres... porque le hicieron daño a mi hija. Y ha sido duro dormir en las noches con el sentimiento de que el que le hizo daño a mi familia, y el que rompió y fracturó mi familia fui yo, entonces es una rabia constante conmigo”, dijo al programa El Minuto que Cambió mi Destino.
“Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla y terminarla por algo así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ese, porque perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres”, agregó.
De hecho, de la Fuente sostuvo que el incidente sepultó su relación con la presentadora: “Si bien, tengo una relación con mi hija, y una muy linda relación, recuperar la confianza y el reparar el daño que le hice a Angelica, que es la última persona a la que me hubiera gustado hacerle daño. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”.
Asimismo, el actor también lamentó la repercusión que tuvo este episodio de su vida para su familia.
“Se trata de explicar y de arreglar las cosas, pero perder la confianza y perderla de esa forma, y con la humillación. En Chile fue muy duro para ella”, expuso.
“No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija, Laura, y la lastiman”, sentenció.