Hace un par de días, María José 'Coté' López, publicó una serie de prendas de su closet que está rematando a través de una cuenta de Instagram.
La cuenta es administrada por su madre, María Elena Merino, quien puso en venta prendas de lujo que le regaló su hija en medio de una compleja situación familiar.
Los precios varían desde $200.000 mil hasta $4.000.000, sin embargo, las publicaciones remarcan que los artículos tienen un solo uso o incluso prendas nuevas.
Algunas de las marcas de la ropa que publicó la cuenta de Instagram son: Burberry, Valentino, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Gucci, Emporio Armani, Giuseppe Zanotti, Jimmy Choo, entre otras.
El artículo más caro puesto en venta es una chaqueta larga mitad cuero de la marca Burberry la cual está nueva, según la publicación. El precio original es de $8.500.000 y la venta es de $4.000.000.
"Yo jamás me he hecho la del pueblo"
Al respecto, la modelo recibió críticas por los elevados precios de su venta, sin embargo, explicó el contexto de la venta de closet.
“Tengo muchos mensajes malos, diciéndome ‘te haces la del pueblo y estás haciendo un ‘closet sale’ que nadie puede pagar. Gracias a Dios no tengo necesidad, ni nada. Pero esto parte porque ‘mi nona’, que murió hace seis meses, estuvo en una clínica bastante tiempo y para los que saben, si no tienes Isapre, puede costar tres o hasta cinco millones de pesos la noche y ella estuvo meses ahí", comentó.
"Yo jamás me he hecho la del pueblo, simplemente soy como soy y todo el mundo sabe que tengo muchas carteras y todo porque mi ex marido me regalaba por navidad, por cumpleaños, por lo que fuera", agregó.
Y es que su abuela falleció hace seis meses y pese a que López se ofreció a pagar la cuenta de la clínica, su madre rechazó el ofrecimiento: “Mi mamá dijo, ’no hay ninguna posibilidad, yo quiero pagarla, es mi mamá’”, comentó la influencer y que, por ello, surgió la venta con productos de marcas de lujo.
"Si bien a ella le va bien, tiene su clínica estética, es una cuenta gigante. Yo le dije, ‘mamá, tengo todas estas cosas que no uso, te las regalo y tú las vendes’. Por eso se están vendiendo estas cosas", explicó.