Una de las partes más esperadas y comentadas del Super Bowl —como se le conoce a la final de la National Football League en Estados Unidos— es el artista o agrupación que se encargará de entretener al público en el show de medio tiempo.
Este domingo la espera se acabó y finalmente se confirmó quién será el acto que brillará en el evento: el rapero estadounidense Kendrick Lamar.
Fue el mismo intérprete de "Not Like Us" y el sello Roc Nation quienes comunicaron la noticia en sus redes sociales, indicando que la final será el 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
En un comunicado reproducido en diferentes medios norteamericanos, Kendrick Lamar expresó que "la música rap sigue siendo el género más impactante hasta la fecha. Estaré allí para recordarle al mundo por qué. Escogieron a la persona indicada".
Cabe señalar que esta es la segunda vez que el rapero estará presente en el espectáculo de medio tiempo del Supertazón, luego de que en 2022 hiciera un show en conjunto con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y 50 Cent.