Nayadeth Neculhueque, más conocida como 'Naya Fácil', sorprendió a sus seguidores y seguidores revelando cuánto dinero gana en las redes sociales y cómo genera ingresos.
La influencer realizó su primera entrevista en televisión y detalló cómo ha ido creciendo en las redes sociales y todo lo que ha logrado gracias al apoyo de sus "facilines".
La joven, que mantiene un excéntrico estilo de vida, no titubeó al revelar que con más de 5 millones de seguidores en sus tres cuentas de Instagram, alcanza casi $5 millones diarios, ya que sube aproximadamente 100 historias diarias con un valor de $50 mil cada una, cuando se trata de promoción.
Es decir, semanalmente, Naya Fácil ronda los $35 millones, lo que se traduce en $150 millones al mes, solamente subiendo historias a su cuenta de Instagram.
En esa línea, también confesó cómo mantiene activas sus millonarias adquisiciones: "La rifa es el negocio del que yo vivo”, aseguró en conversación con Primer Plano. Y es que la joven ha rifado casas y autos a través de sus redes sociales que la hace recuperar un 50% de ganancia y también recuperar la inversión.
Actualmente, está rifando su quinta casa y cada número cuesta $5 mil.
La violenta infancia que vivió Naya Fácil
Pero no todo ha sido lujos en la vida de Nayadeth. La influencer contó que durante su infancia y adolescencia sufrio violencia psicológica y física por parte de sus progenitores, con quienes ya no tiene contacto en la actualidad.
"Mi infancia fue súper dura. La verdad, yo desde los 5 años soy una chica golpeada por mis padres. Desde los 5 a 6 años que tengo conciencia, con mi hermana teníamos moretones, porque a veces no sabíamos hacer ciertas cosas del campo y ellos nos golpeaban", reveló.
Al respecto, Naya agregó "me golpearon hasta los 17 años, o 18 años, que fue cuando yo me fui de mi casa. "Yo a veces llegaba al colegio con golpes y les decía, 'no, me caí'. Me tuve que callar muchas cosas. En mi colegio me querían mandar al psicólogo, pero yo por mis propios papás nunca fui creyente en eso. Entonces esos días yo no iba al colegio cuando me tocaba ir al psicólogo".
"Había palabras de mi madre que me decía que me intentó abortar, a mi hermana, que ella nunca quiso ser madre. Lo entiendo, pero hay muchas cosas que nos tocan en la vida que nosotros no queremos y que es lo que toca. Yo tengo pésimos recuerdos de mis padres y yo me imaginaba intentar arreglar todo con ellos, pero al final hoy en día siento paz de que no estén", relató la joven.
Finalmente, comentó que a pesar de lo difícil que fue su infancia y adolescencia, actualmente se siente feliz cumpliendo sus sueños en compañía de su hermana, con quien vive: "Soy agradecida de todo lo que tengo. Mis 'facilines' (fans) llegaron también en un momento importante en mi vida (...) gracias a eso he logrado todo lo que tengo".