Luego de diversos rumores sobre la relación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, la -ahora- expareja decidió comunicar el fin de su amor a través de redes sociales.
Mediante una publicación compartida en Instagram, ambos Lisandra y Raúl detallaron que, "queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás, decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años".
Agregaron que en su relación, "tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones, Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida".
"Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor", expresaron.
Asimismo, aclararon que "vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos".
La expareja agradeció el cariño y enfatizó en que "sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes. Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo".