Una nueva estapa comienza Denise Rosenthal, quien por medio de sus redes sociales anunció una pausa del mundo mediático.
La situación ya preocupaba a sus seguidores, luego de que la cantante enviara diversos mensajes sobre la salud mental. En ellos ofrecía disculpas por cada uno de sus mensajes positivos.
Así fue como el recién pasado lunes señaló: “A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que sólo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad”.
“Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘cambia el chip!’, ‘se positiva’. A veces no se puede no más, y era”, continuó diciendo.
Pero eso no fue todo, porque agregó que “la salud mental es un trabajo diario, y constante, y permitirnos sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, vivan todos los procesos internos que haya que vivir. Sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir, ser fuertes constantemente tarde o temprano pasa la cuenta, y en nuestra fragilidad está una fortaleza distinta”.
Un mensaje que se concretó con un post de Rosenthal, en donde comenta su "cambio de piel" en el extranjero. La artista aseguró que se irá a México asegurando que "he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad".
"A navegar en aguas turbulentas o calmas.. Con toda la fe", finalizó.