Rihanna deslumbró al público presente en el State Farm Stadium durante el show de medio tiempo del Super Bowl con su primera presentación en vivo tras permanecer siete años lejos de los escenarios.
"RiRi" se presentó en uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, animando el descanso en el enfrentamiento entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.
Durante los 13 minutos que duró el show, Rihanna repasó los éxitos más importantes de su carrera, como "Umbrella", "Diamonds" y "We found love".
En ese tiempo, la cantante también mostró su vientre, pues más tarde se confirmó que está esperando a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.
Publicidad a Fenty Beaty
En el evento, la intérprete lució un total look rojo con prendas de Loewe, chaqueta de Alaïa y zapatillas de Maison Margiela MM6 x Salomon Cross Low.
Respecto a su maquillaje, usó su propia marca "Fenty Beauty"; de hecho se retocó en medio del show utilizando el polvo Invisimatte Instant Setting, el cual aplicó en la nariz con suaves golpecitos.