Por medio de redes sociales, Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña, compartió una serie de fotografías presumiendo su viaje a Miami de una particular forma: disparando con distintas armas de guerra, incluso con el modelo de metralleta con la que asesinaron a Osama Bin Laden.
El influencer se encontraba en Lock & Load Miami, un lugar de exhibiciones de armamento de guerra que cuenta con "campo de tiro de última generación con ametralladoras totalmente automáticas para usar con profesionales capacitados", describen en su cuenta oficial.
Nano Calderón se grabó disparando armas de guerra en EEUU. pic.twitter.com/CeUSLgaMAe
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) May 28, 2024
Nano publicó una serie de fotografías y registros audiovisuales en sus historias de Instagram posando y disparando con ametralladoras y pistolas doradas, "cuando pillo al ... que dijo que la coca parece oveja", escribió en una imagen.
Asimismo, detalló que entre los ejemplares que utilizó, un Hackler & Koch 416 que según Nano detalló, "con esta arma mataron a Osama Bin Laden". En su regreso al país, mostró cómo le quedó su cuerpo de tanto disparar: "Así amanece el hombro después de aguantar como 600 disparos".