Click acá para ir directamente al contenido

Cocaína, crack y ketamina: autopsia de Liam Payne confirma gran consumo de drogas

El exintegrante de One Direction falleció tras caer desde un tercer piso en Argentina y quedar con "lesiones incompatibles con la vida".

24horas.cl

Martes 22 de octubre de 2024

Cocaína, benzodiacepina, crack, ketamina, MDMA y "tussi" fueron las drogas encontradas en cuerpo del cantante Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, tras caer desde un tercer piso del hotel "Casa Sur" de Palermo, ubicado en la ciudad Buenos Aires, Argentina

Así lo reveló la autopsia parcial realizada al cadáver del artista británico en un informe que fue dado a conocer por los medios TMZ y ABC News. 

De esta forma, el examen toxicológico confirmó que el intérprete consumió grandes cantidades de drogas antes de morir, situación que inicialmente fue denunciada por los trabajadores del hotel y que también quedó al descubierto tras las pericias realizadas en su habitación. 

Varias fotografías que fueron difundidas por medios trasandinos demostraron una gran presencia de estupefacientes y que varios artefactos estaban destruidos en la pieza donde se hospedaba el exintegrante de One Direction. 

Cabe recordar que el cuerpo del cantante cayó en un patio interno del hotel donde operaba una cafetería, sin embargo, existe una teoría que plantea que su real intención era precipitarse hacia una piscina. 

El cuerpo de Liam Payne se mantendrá en Argentina hasta que se complete la autopsia y, posteriormente, será entregado a su familia en Reino Unido.