El humorista Guillermo Alburquenque, más conocido como Memo Bunke, se encuentra alejado de los escenarios tras un período complejo de salud y en esta nueva etapa de su vida comenzó un emprendimiento junto a su familia.
El hombre que hizo historia con "La mosca" en el Festival de Viña del Mar 2000, decidió incursionar en el rubro gastronómico con el que pretende "vivir tranquilo".
EL EMPRENDIMIENTO DE MEMO BUNKE
Memo Bunke quiso probar suerte dedicándose a la venta de colaciones, que promociona a través de redes sociales.
La pyme culinaria, que se llama "La cuchara del chef", funciona de lunes a sábado, a la hora de almuerzo, y ofrece dos menús diferentes cada día por $5.000.
Según detalla el afiche publicitario, cada una de las preparaciones incluye plato de fondo, ensalada, postre y una bebida de tamaño personal, y los pedidos se realizan mediante WhatsApp.
Además, cuentan con retiro en el domicilio del comediante y también delivery, por un monto extra de $1.000, exclusivo en las comunas de La Cisterna, San Miguel y El Bosque.
"Yo siempre he querido hacer un emprendimiento, con el cual yo pueda vivir tranquilo. Este emprendimiento, que está funcionando, espero mantenerlo", contó a Canal 13.
Esta reinvención fue bien recibida por su comunidad de redes sociales, quienes le dejaron mensajes de apoyo.