Bad Bunny fue destacado en redes sociales tras pedir a sus fanáticos darle más espacio a una mujer embarazada que se encontraba en primera fila durante su presentación en Coachella.
El puertorriqueño se encontraba interpretando su hit "Ojitos Lindos" cuando se percató de la situación que podía poner en peligro a su seguidora.
Fue entonces que rápidamente el artista urbano les hizo un gesto con sus manos para pedirles que retrocedieran, acercándose hasta la mujer para saludarla tocándole su vientre. Tras esto la fanática respondió abrazándolo.
La propia fanática del 'conejo malo' compartió el registro en su cuenta de TikTok agradeciéndole su gesto.
"Gracias @BadBunny por hacer mis sueños realidad en mi cumpleaños (...) bebecita y yo te queremos", escribió en la red social china.
@irris.xo gracias @badbunny por hacer mis sueños realidad en mi cumpleaños Y COACHELLA! bebecita y yo te queremos 🥺🫶🏽🫶🏽 SHOUT TO @.karenlanda for this amazing videos 🫶🏽🫶🏽🫶🏽!!! #badbunny #badbunnycoachella2023 #coachella #coachella2023 #pregnant #fyp #fyi ♬ original sound - iris
Rápidamente el registro se viralizó destacando la acción del artista urbano con su seguidora, sobre todo tras la polémica que sufrió hace un par de meses luego de que una fanática intentara sacarse una foto con él, algo que molestó al cantante, procediendo a quitarle el teléfono y lanzarlo lejos.
Por su parte, otros usuarios también criticaron a la joven embarazada por ubicarse en primera fila del festival musical, por los riesgos que conlleva el ser empujada por otros asistentes que se intentan acercar a los artistas.