Nicole Morandé es una chilena que la noche de este martes fue testigo del esperado retorno de Shakira a Latinoamérica, en el marco del tour 'Las mujeres ya no lloran', instancia que contó con un masivo show en Río de Janeiro, Brasil.
En conversación con 24 Horas, y previo a los dos conciertos que la artista dará en Chile el 2 y3 de marzo, Nicole narró que, aprovechando sus vacaciones en tierras cariocas, vio a la barranquillera en el Estadio Nilton Santos.
Contó que durante el espectáculo hubo gran énfasis en las canciones más clásicas.
"Soy fanática de la Shakira más antigua, fui con una amiga y las entradas eran mil veces más baratas. Fui con una amiga, con quien también asistimos a Karol G y lo pasamos muy bien. Disfrutamos Antología, Pies Descalzos, las más antiguas. Las cantamos todas, las coreamos todas, ya que la gente de allá no entienden mucho el idioma", manifestó.
Shakira durante la interpretación de 'Loba'
Morandé comentó que hubo un momento especial durante el show donde cantó 'Acróstico', tema junto a sus hijos Sasha y Milan.
"En ese momento, cada uno apareció en las pantallas. Fue muy emotivo todo", complementó.
Asimismo, dijo que "como había luna llena, el ambiente estuvo genial".
"La luna llena hizo que 'La Loba' lo diera todo, fue genial esa parte", manifestó la seguidora, detallando que "me llamó la atención que habían más hombres que mujeres".
De todas maneras, aclaró que hubo problemas de sonido, por lo cual la propia Shakira pidió disculpas.
"Hay una sorpresa que nunca había visto en otro artista"
Un detalle clave revelado por Nicole fue que Shakira "incluye una sorprensa que nunca había visto en otro artista".
"Se cambió de ropa como ocho veces. No quiero hacer spoiler, pero hubo una gran sorpresa y es de las partes más entretenidas del show", acotó.
Finalmente, enfatizó que "fue genial la experiencia. Me recordó cuando estaba en el colegio y cantaba las canciones. Uno vivió una vida entera junto a Shakira".