Numerosas celebridades han experimentado la pérdida de sus viviendas por los incendios que han azotado a diferentes sectores de Los Ángeles, Estados Unidos, y que ya suman al menos diez muertos y más de 10 mil estructuras afectadas.
LEE TAMBIÉN
- VIDEO: Paris Hilton tiene “el corazón roto" por su casa quemada en los incendios de California
- Infernal incendio sigue en Los Ángeles, California: suben a 7 las víctimas fatales
El incendio, que ha dejado incineradas más de 5.000 viviendas y estructuras y se ha extendido por 8.084 hectáreas, ha presentado pequeños avances de contención de un 6 %, según el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, Cal Fire.
Algunas de las zonas más afectadas fueron Malibú y Pacific Palisades, lugares en los que residen diversas personalidades como Paris Hilton, Anthony Hopkins y Anna Faris, quienes vivieron graves daños a causa de las llamas.
Paris Hilton
La empresaria y modelo Paris Hilton compartió en sus redes sociales los arrasadores efectos de los siniestros en su hogar de Malibú, el cual quedó completamente en ruinas. "Esta casa no era solo un lugar para vivir; era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia (...) Verlo reducido a cenizas... es devastador más allá de las palabras", escribió.
I’m standing here in what used to be our home, and the heartbreak is truly indescribable.💔🥺 When I first saw the news, I was in complete shock—I couldn’t process it. But now, standing here and seeing it with my own eyes, it feels like my heart has shattered into a million… pic.twitter.com/mJcFjQVVX7
— Paris Hilton (@ParisHilton) January 10, 2025
Mandy Moore
Si bien la pérdida de la actriz Mandy Moore no fue total, los incendios provocaron grandes daños en su casa de Altadena. En sus redes sociales, publicó que "milagrosamente, la parte principal de nuestra casa todavía está en pie. Por ahora. No es habitable, pero está casi intacta. Perdimos el estudio de Taylor y Griffin con todos los instrumentos y equipos que alguna vez tuvieron. Perdimos nuestro garaje y la casa trasera".
Anna Faris
Según han reportado medios estadounidenses, la casa de la actriz Anna Faris, ubicada en Pacific Palisades y adquirida en 2019, también fue destruida en los incendios. "Anna y su familia están a salvo y agradecidos", aseguró el representante de la actriz el miércoles, según constata The Hollywood Reporter.
Anthony Hopkins
El connotado actor británico-estadounidense de 87 años, Anthony Hopkins, perdió completamente su hogar de Pacific Palisades que había comprado por $6 millones de dólares en 2021. De acuerdo con The Daily Mail, tenía cuatro habitaciones y cinco baños.
Adam Brody y Leighton Meester
Según The Daily Mail, los actores Adam Brody y Leighton Meester perdieron su mansión de 7 millones de dólares por culpa de las llamas. El inmueble, en el cual vivían con sus dos hijas, fue adquirido en 2019. Imágenes compartidas por algunos medios muestra la vivienda completamente destruida.
Cobie Smulders y Taran Killam
La casa de la actriz de "How I Met Your Mother", Cobie Smulders, y su esposo, el también actor Taran Killam, ubicada en Pacific Palisade, también fue destrozada por los incendios, reportó People. La pareja, que compró la vivienda de cinco dormitorios en 2017, vivían allí con sus dos hijas.