A principios de semana, Cecilia Bolocco vivió momentos de terror con su hijo Máximo Menem, debido a un fuerte accidente doméstico que la tuvo al borde del desmayo.
Fue mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que la ex Miss Universo contó el dramático episodio que enfrentó su retoño mientras hacía una maqueta para la universidad.
Y es que el estudiante de arquitectura, de 21 años, se cortó un dedo mientras su madre estaba de viaje con su esposo Pepo Daire.
"Se cortó un dedo haciendo una maqueta, pero se sacó un pedazo. Sufrí mucho, porque yo estaba en Viña del Mar. Casi me morí, casi me desmayé cuando corté el teléfono", comenzó diciendo la comunicadora, para luego agregar que Máximo fue trasladado a un centro asistencial donde, incluso, le tomaron radiografías para evaluar los daños.
"Lo llamo y me contesta medio ido, me dice 'mamá, me llevan a rayos X, para ver si me saqué el hueso, cuánto me corté'", agregó.
Fue tal la preocupación de Bolocco que intentó conseguir un cirujano especialista en manos que revise el caso. "Al final no fue tan grave, pero me dio una pena mi tesoro. Me imaginaba lo peor, pensé que estaba con el dedo colgando", añadió.
"Le dije a mi amor que pensaba que me iba a desmayar, tuve que tomarme un agua con azúcar para no desmayarme (…) Al final a Máximo le cosieron el dedo rápido, porque no estaba comprometido el hueso. Al final uno se acuerda de cosas más dramáticas (…) en 5 segundos puede cambiar la vida", zanjó la comunicadora.