Carlos Villagrán, conocido por su papel de 'Quico' en 'El Chavo el 8', aclaró los rumores sobre su estado de salud, luego de que medios de todo el mundo informaran que fue diagnosticado con cáncer a la próstata.
El actor, vía Instagram, pidió a sus seguidores que "no se preocupen ni se asusten", puesto que el diagnóstico y la operación "pasó hace tiempo" —no especificó cuándo— y que decidió no anunciarlo.
"Queridos amigos, estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud, estoy trabajando en Anaheim, Disneyland. Gracias a Dios ya pasó todo", aseguró en un post de la red social de fotos.
Cabe señalar que, el bombazo que encendió las alarmas en el mundo del espectáculo fue lanzado por la periodista mexicana Inés Moreno, quien a través de una transmisión en vivo señaló que el actor estaba "enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera".
Finalmente, y como era de esperarse, fanáticos se volcaron a las redes sociales para demostrar su alivio ante el anuncio del intérprete.
"Feliz de leer esto. Realmente no podemos creer en los medios. Que Dios siga llenándote de bendiciones y mucha salud. Te amo", fue uno de los miles de comentarios que recibió.