Carla Jara acusó a Francisco Kaminski de abandonar al hijo de ambos tras la polémica separación y que solicitará una mediación ante los Tribunales de Familia.
En conversación con la Revista Velvet, la ex Mekano manifestó que Mariano, de 10 años, "se da cuenta de lo que ocurre" y que ella "jamás le ha hablado mal de su padre".
"Jamás le hablaría mal de su padre, al contrario. Todo el tiempo le digo: 'Tu papá te sigue amando, no ha podido venir porque está ocupado, está trabajando…'. No quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy. Por ello solicité una mediación a través del tribunal de familia, para llegar a un buen puerto", señaló.
Más allá de la polémica separación de la pareja, Carla Jara explicó el distanciamiento del animador con su hijo al mencionar que "Francisco tiene mucho trabajo por hacer. Debe tratar sus traumas de niño y ser sincero para que logremos ese equilibrio. Hace varios años que no habla con su papá".
"Y si bien yo tampoco tengo vínculo con el mío desde los siete años, me preocupé de sanar esa relación. No siento rabia ni rencor, y es porque hice terapia. 'Kami' nunca se preocupó de sanar a ese niño interno que tanto sufrió", añadió.
"No sé en qué gastaba esa plata"
De igual forma, la creadora de contenido reveló que Francisco Kaminski mantiene una deuda de más de 150 millones de pesos con ella.
"Hasta el día de hoy no sé en qué gastaba esa plata, porque tampoco llevábamos una vida de lujos. (Decía) que debía pagar cosas de una fábrica de cecinas que tenía con su hermano y que, a fin de mes, una vez que le entrara plata por unas facturas, me devolvería el dinero", detalló.
Jara contó que incluso tuvo que vender uno de sus departamentos para brindarle ayuda monetaria a quien en ese momento era su esposo.
"Otra deuda que tiene conmigo es cuando trajo a Chile al grupo Rombai. Fueron muchos millones, en que tuve que vender uno de mis departamentos, ya que yo era su aval", relató.