Daniela Díaz Orellana trabajó por 14 años en Carabineros y decidió dejar la institución para dedicarse a la venta de contenido erótico explícito bajo el alias "Dani Police".
La excarabinera, quien estuvo "a un pelo de ascender a sargento segundo", dijo a LUN que su trabajo como policía y la venta de fotos y videos "claramente no son cosas que sean compatibles" y por lo mismo tomó la decisión de dejar el uniforme, además de que enfrentó meses difíciles producto de la filtración del contenido al interior de la institución, lo que le provocó estrés laboral.
Faltándole sólo seis años para jubilar y salir "más asegurada" Carabineros, Dani Police no se arrepiente de su decisión: "No tengo la menor duda de que con lo que estoy haciendo ahora voy a ser beneficiada. Una inconscientemente vende el morbo de haber sido carabinera. Hay que sacarle provecho a eso también, si al final plata es plata".
Respecto a la venta de contenido con uniforme, aseguró que mientras estuvo en las filas de la institución nunca lo hizo, pero que sus suscriptores le piden "usar prendas fiscales".
"Nunca lo he hecho, pero sí mandé a hacer a una tienda un traje que es tipo sexy de carabinera, que hace alusión a eso, pero es un disfraz", sostuvo, apuntando al "morbo, intriga y fantasía erótica" que genera en los usuarios.
Finalmente, Dani Police aseguró que no volvería a la institución, ya que se encuentra enfocada en la producción de contenido explícito y estudiando técnico deportivo para "crecer desde otra área".