Polémica se vive en España luego de que un medio difundiera imágenes de la cantante Paulina Rubio defecando en una playa.
Todo se generó luego de la emisión de una breve nota del programa "Fiesta" de Telecinco, el cual mostró las comprometedoras capturas de la artista mexicana.
En el relato, la presentadora dijo que estos recibieron los registros que "cambian por completo esa idea de chica sexy y lo pasa por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha".
Tras advertir que las imágenes "no eran aptas para sensibles", mostraron a la artista haciendo sus necesidades "a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas".
"La cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono", agregaron en el relato, asegurando que esta utilizó unas piedras "para limpiarse".
Tras mostrar la secuencia de fotografía, usuarios de redes sociales criticaron duramente al show de farándula por exponer a la "Chica Dorada" de esta forma.
Cabe recordar que la artista ya pasó por una situación similar en 2013 cuando también fue retratada en una acción similar, publicando ella misma las imágenes debido a que un paparazzi la intentó extorsionar para que estas nunca vieran la luz.