Una nueva era y un nuevo proyecto es el que presentó CAMI luego de un proceso de libertad e introspección, que dio como resultado canciones llenas de fuerza y profundidad.
En este regreso, la nominada recientemente a los LATIN GRAMMY y confirmada para Lollapalooza Chile 2024, sorprendió con una propuesta sólida donde explora en su creatividad y en los sonidos de la electrónica, en un EP llamado “Los Amantes Vol.1” y cuyo focus track es “Ganadora”.
Para la realización de este EP, la primera entrega del álbum “Anna”, CAMI se trasladó junto a su equipo y al destacado productor hondureño Trooko, por más de dos meses a una localidad del sur de Chile.
“Hace mucho tiempo que quería irme a grabar en medio de la naturaleza, porque es un lugar donde me siento cómoda y donde mi creatividad llega a un nivel virtuoso”, expresó CAMI.
Sobre su incursión en la electrónica, la cantautora confesó que desde pequeña escucha este género musical y que desde hace un tiempo quería indagar en él.
"Para mí el folclore lo veía asociado, de alguna forma, a la electrónica por este sentido de ritual que tienen los dos y para este proyecto pensé en arriesgarme, proponiendo música que vaya más allá de la moda o de lo que hay que hacer”, declaró.