Paseando como pasajero a bordo de un vehículo bajo el inclemente sol de California fue visto durante estos días el actor Bruce Willis. Se trata de la reaparición del artista estadounidense, de 69 años, quien hace bastante tiempo no era visto de manera pública en medio de su lucha contra la afasia y la demencia frontotemporal.
LEE TAMBIÉN
- Esposa de Toni Espadas asegura que su muerte no fue “ni un ataque ni emboscada”
- Claudio Iturra escribió autobiografía antes de fallecer y reveló la clave de su éxito
- De qué murió Morgan Spurlock, director de "Super Size Me"
- Beyoncé es demandada por doble plagio en canción "Break My Soul"
De acuerdo a las imágenes captadas por The Grosby Group, Bruce Willis llevaba puesta una gorra negra y una camisa abotonada e iba acompañado de guardaespaldas, sin la presencia de miembros de su familia.
El diagnóstico de afasia en Willis fue dado a conocer por su entorno en marzo de 2022 a través de redes sociales. Se trata de una condición que afecta las habilidades cognitivas y de comunicación. La noticia provocó impacto en la industria y también entre sus fans.
Pero vendría un segundo golpe. Casi un año después, en febrero de 2023, su familia declaró que había sido diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD), una afección que no tiene cura.
Bruce Willis es padre de cinco hijas: Rumer (36), Scout (33) y Tallulah (30), fruto de su matrimonio con la también actriz Demi Moore, y Mabel Ray (12) y Evelyn (10), con su actual esposa, Emma Heming Willis.