ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers y narra lo sucedido en el último episodio de 'Better Call Saul'
Lo que millones de seguidores y seguidoras pedían, finalmente se pudo concretar: Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) aparecieron nuevamente en cámara para compartir con su socio y cómplice de delitos, Saul Goodman.
Titulado como 'Breaking Bad', el penúltimo episodio de 'Better Call Saul' revivió el momento en que White, Pinkman y el propio Goodman tienen un duro encuentro en pleno desierto de Albuquerque
La escena refiere al episodio 8 de la segunda temporada de la terminada serie, cuando un desesperado Goodman fue amenazado por sus futuros socios para que trabaje con ellos.
En medio de su desesperación, el abogado gritó asustado "no fui yo, fue Ignacio. Siempre soy amigo del cártel. ¿Lalo no te envío, Don Lalo?".
Si bien en Breaking Bad dicha escena no representa mayor importancia, con la aparición de la precuela hubo más ojos para su análisis.
De hecho, en la continuación estenada en Netflix este martes, el propio Jesse Pinkman le preguntó "¿quién es Lalo?", a lo que Goodman solo respondió que "nadie".
EL MISTERIO DE KIM WEXLER
El episodio también expresó que Kim Wexler (Rhea Seehorn) podría volver a aparecer, ya que Goodman contactarse en el futuro -post Breaking Bad, bajo la identidad Gene Takovic- con su antigua secretaria, Francesca.
Fue ella quien le reconoció que quien fuese su esposa preguntó por él para saber si estaba vivo.
De momento se desconoce el futuro de este vital personaje, pero ya trascendió que el último episodio de Better Call Saul se llamará "Wexler McGill", aumentando los rumores de una aparición final.