Una íntima confesión fue la que realizó Benjamín Vicuña, y es que el actor nacional se refirió por primera vez a los diferentes desafíos que enfrenta con Bautista, su hijo en común con Carolina Ardohain "Pampita", especialmente ahora que el adolescente de 16 años se encuentra pololeando.
“No lo quiero escrachar públicamente, pero anda por ahí y eso también es hermoso, el poder acompañarlo", inició relatando Vicuña sobre la nueva relación de su hijo, en conversación con la revista trasandina Gente.
Si bien no quiso entrar en detalles sobre esta etapa en específica que está viviendo Bautista, sí se refirió a los desafíos que conlleva el ser padre de un adolescente. "Sin dudas es la etapa más difícil. Es una etapa en que adoleces muchas cosas, una etapa de revelaciones, es una etapa de descompensación hormonal, de que lo más lindo aparentemente para muchos es el descubrimiento del primer amor, también de tu vocación”.
Vicuña además destacó que si bien es un proceso complejo, está tratando de acompañarlo constantemente y de la mejor manera posible, "pero en un lugar secundario porque él es libre y es único y lo sabe". En esta línea es que el actor comentó que trata también de compartir con el entorno de su hijo.
Finalmente, Benjamín Vicuña detalló que la adolescencia tanto para Bautista como para otros adolescentes, "es una etapa delicada, entran la alimentación, la autoestima, el sexo. Es un mega desafío y también te da mucha preocupación porque sabes, yo mismo me acuerdo, es la etapa más revuelta, más vertiginosa de nuestras vidas y hay que estar ahí atajando”, cerró el actor.