El actor nacional Benjamín Vicuña reveló los motivos de su separación de Carolina "Pampita" Ardohain, a casi ocho años de su ruptura.
Según comentó a revista Velvet, la debacle comenzó en 2012, cuando falleció su hija Blanca. El intérprete dijo que "en algún lado leí que después de la muerte de un hijo el 75% de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor".
"Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible, porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”, agregó Vicuña.
La pequeña Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 tras sufrir una neumonía hemorrágica por dos bacterias que contrajo durante su vacaciones en México. Vicuña acaba de lanzar su libro "Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el olvido".
El actor no se refirió al escándalo desatado en diciembre de 2015 cuando "Pampita" lo habría sorprendido siendo infiel con María Eugenia "China" Suárez en una casa rodante, en el marco de las grabaciones de "El Hilo Rojo".
Vicuña y Ardoahin vivieron juntos cerca de 10 años y tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.