Un nuevo escándalo puso a Benjamín Vicuña y a María Eugenia "China" Suárez en el ojo del huracán. Esta vez, la expareja fue captada teniendo una fuerte discusión a los gritos en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, frente a cientos de testigos, por lo que no pasó desapercibida.
Según consignó Revista Caras, la pelea ocurrió el pasado lunes 6 de enero cerca de las 16:30 horas, cuando los actores se encontraron para que Vicuña viaje a Chile con los hijos que tiene en común con Suárez: Magnolia, de 6 años, y Amancio, de 4.
EL MOTIVO QUE PROVOCÓ EL ENOJO DE BENJAMÍN VICUÑA
El motivo de la acalorada disputa habría surgido –según trascendió en medios argentinos– por un problema administrativo relacionado con los documentos necesarios para que el hijo menor pudiera viajar con su padre.
La periodista Estefi Berardi, panelista del programa Mañanísima, detalló que la falta de este permiso provocó el enojo de Benjamín Vicuña, quien perdió la paciencia y no dudó en culpar a Suárez por la situación.
"La gente que estaba ahí me cuenta que discutían en voz alta, que se escuchaba, porque la China se había olvidado del permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín", señaló Berardi.
A raíz de esto, personas que también se encontraban en el lugar sacaron sus celulares para filmar la pelea, causando el enojo de la argentina, quien, visiblemente molesta, se acercó a los testigos para exigirles que dejaran de grabar.
Finalmente, la expareja resolvió el problema en Migraciones, ya que ambos padres estaban en el lugar en ese momento, y el actor logró viajar junto a sus dos hijos.
REVISA EL MOMENTO DE LA DISCUSIÓN: