Porto Seguro, una de las bandas de axé más conocidas en Chile, volvieron a juntarse tras 20 años con el fin de reeditar su mayor hit "Bailar de a dos".
Loss bailarines regresan nada menos que con la reedición de "Bailar de a dos", el nuevo sencillo que ya está disponible en el canal de YouTube y en Spotify, siendo parte del nuevo álbum, el tercero de su historia (“Funk & Música Axé”, 2002 y “Porto Seguro”, 2003).
Porto Seguro llegará junto a Paloma Fiuza (Pops), Fabricio Vasconcelos, Thiago Cunha y Viví Rodrigues, quienes hoy se unen en un proyecto musical que los llevará a reeditar las ya clásicas canciones que hicieron de este grupo de bailarines, íconos de los inicios del siglo XX.
Rodrigues valoró el retorno, afirmando que "vamos a llegar con toda la energía y alegría que nos caracteriza. Las personas estarán contentas y lo pasarán muy bien en familia con los grandes hits".
Thiago Cunha, por su parte, destacó que "para mí todo esto suena increíble, pues siento que cuando estuve en el grupo fueron los mejores momentos de mi vida".
"En esta formación estarán Fabricio y Vivi, que son de la primera etapa, y Paloma y yo, que somos de la segunda. Algo inédito en la historia del grupo y que estoy seguro que los fans van a atesorar de la misma manera que nos emociona a nosotros", sostuvo.
Al respecto, Fabricio señaló que "estoy muy feliz con el proyecto. Volver a esos tiempos maravillosos donde lo pasamos tan bien es realmente increíble. Me siento orgulloso y muy feliz con el resultado final de este estreno. Se vienen cosas hermosas y de seguro lo vamos a disfrutar con nuestras familias, con nuestros hijos e hijas que vivirán esta vez junto a nosotros todo este proceso".
Finalmente, Paloma Fiuza (Pops) remarcó el trabajo que vienen realizando desde hace ya un año. "Estamos trabajando hacer algo realmente lindo para todo el público. Creo que este regreso dará que hablar puesto que hay muchas novedades que poco a poco iremos dando a conocer. En lo personal estoy demasiado feliz y muy agradecida y vamos a retribuir todo ese cariño que las personas siempre nos han brindado".