Por estos días varias influencers chilenas se encuentran en Tailandia, en el marco de un importante evento de la afamada marca de joyas Pandora, entre ellas Raquel 'Kel' Calderón y Emilia Dides, quienes enfrentaron rumores de una supuesta "mala onda" que fue difundida por medios nacionales.
Esta situación surgió a raíz de ciertos registros publicados por la abogada en redes sociales, donde se le ve compartiendo con otras creadoras de contenido y no con la Miss Chile.
¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE KEL CALDERÓN?
Ante este análisis que realizaron sus seguidores en redes sociales y que después escaló a los medios de comunicación, Kel optó por salir a aclarar y detallar la relación que tiene con Dides.
"Llevo como mil años en esto, pero aún no paro de sorprenderme", comenzó escribiendo, para luego señalar: "Que porque la Emi no salía en una foto random de un viaje entero, vamos a tener una enemistad. WHAT?".
En esa línea, explicó que "he tenido el placer de conocer a mi Emilia Dides en este viaje y no habría ninguna razón en el planeta para que nos llevásemos mal. Al contrario, es una reina que sólo nos llenó de orgullo en el último Miss Universo, es una diosa y sobre todo eso tiene una voz de otro planeta, así que más encima es talentosa".
Finalmente, para dejar atrás el rumor, afirmó que Emilia "es la beba más buena onda, apañadora, chistosa, que se mueren".