En redes sociales se viralizó la teoría de que Luis Miguel fue reemplazado por un doble en sus primeros conciertos en Argentina, debido a su rejuvenecida apariencia.
Esta hipótesis fue ampliamente debatida, pues tanto fanáticos como internautas presentaban sus argumentos para creerla o desmentirla.
Bajo este contexto, Andrés Rey, uno de sus imitadores, confesó haberlo reemplazado durante un show hace años.
En medio de esta polémica, el doble del "Sol de México" detalló cuál es su función en las presentaciones y contó la experiencia que vivió el 13 de noviembre de 2010, cuando el cantante debía presentarse en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
"Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", reveló, agregando que suele hacer playback y que notaba la incredulidad de los fans.
Luis Miguel también se presentará en Chile, con diez conciertos en el Movistar Arena, los cuales se realizarán los días 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 del presente mes; y 4, 5 y 6 de septiembre.