Disímiles reacciones generó en redes sociales las denuncias por violación y posterior detención del exfutbolista Jorge Valdivia.
Mientras algunos apoyan y creen en la versión del exseleccionado nacional, otros han demostrado su repudio y condena a los delitos que se le acusan por parte de dos mujeres adultas distintas.
Aquello quedó demostrado en las redes sociales de Jorge Valdivia, pero también en las de su exesposa, Daniela Aránguiz, quien no se ha referido personalmente al tema.
Las publicaciones en Instagram de la modelo se llenaron de comentarios en torno al pasado matrimonial con el exfutbolista.
Consejos, críticas y emplazamientos son algunas de las manifestaciones que han dejado los usuarios en el perfil de Aránguiz.
Es más, la panelista pasó de tener un promedio de 500 comentarios en sus publicaciones a más de 700 en la última fotografía compartida en Instagram.
El pasado matrimonial entre Aránguiz y Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se casaron en 2004, cuando ella tenía 19 y él 21 años. Ambos son padres de dos hijos, Agustina y Jorge "Jorgito" Valdivia.
La relación estuvo marcada por viajes de lujo, polémicas, infidelidades, episodios de violencia infrafamiliar durante los cerca de 17 años que estuvieron juntos.
La pareja vivió en Brasil, Emiratos Árabes y México, para finalmente volver a Chile cerca del 2019. De ahí en adelante, el matrimonio se separó y volvió en reiteradas ocasiones, siendo finalmente en 2023 cuando se concretó el término definitivo.
Según ha revelado la propia Daniela Aránguiz en reiteradas ocasiones, Jorge Valdivia le fue infiel varias veces, de las cuales algunas fueron públicas e incluso dadas a conocer por programas de farándula.
El exseleccionado nacional posteriormente tuvo una relación con la diputada Maite Orsini, la cual habría comenzado durante los primeros meses de 22 y supuestamente habría terminado en agosto de 2022.