El Belgrano de Córdoba logró volver a la Primera División del fútbol argentino y fue justamente en el festejo de esta victoria, que un momento de felicidad estuvo a segundos de transformarse en una gran tragedia.
En medio de la celebración, el bus que trasladaba a los jugadores pasó por debajo del Puente Circunvalación, el mismo que casi arrasa con los pasajeros, sin embargo, por suerte se percataron instantes antes y alcanzaron a agacharse. Un recorrido que buscaba dar la "vuelta olímpica más grande del mundo", completando al menos 15 kilómetros.
Los testigos confirmaron la situación y asustados afirmaron que de la nada todos se escondieron para evitar el choque contra la estructura, lo que dejó un momento de tensión entre los festejantes.
Un hecho que inició en San Nicolás luego de imponerse ante Brown de Adrogué por 3-2, triunfo que selló el paso a la Liga Profesional y su primer título en un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que entre llantos y alegría acompañaron a jugadores como Guillermo Farré, Pablo Vegetti y Nahuel Losada.
Mira este momento
Los jugadores de Belgrano venían tan concentrados en festejar el título de Primera Nacional que casi chocan contra el Puente Circunvalación. Pudo haber sido una tragedia. 👇pic.twitter.com/YtR6VlnMys
— VarskySports (@VarskySports) September 27, 2022