Naya Fácil logró recaudar una millonaria cifra para ir en ayuda de las familias daminficadas por los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso. Diversos enseres, que van desde artículos personales y de higiene hasta comida para mascotas, son parte de la gran lista de compras.
Bajo este contexto, la influencer reportó —en horas de la madrugada de este lunes 5 de febrero— que un grupo de delincuentes asaltó a las personas que estaban cargando el camión que trasladará la ayuda hasta las zonas afectadas.
"Se subieron al camión, los chiquillos estaban ordenando las cosas, haciendo el catastro y los hueones se subieron y los intimidaron" (sic), comenzó relatando.
Luego, especificó que los sujetos "se alcanzaron a llevar un pack de Gatorade, pero nada más".
"Tenemos las cosas seguras, no se llevaron nada más y vamos a seguir armando los kits (...) Las cosas van a llegar y van a llegar bien", afirmó.
Sobre la misma, confirmó que Paz Ciudadana llegó al lugar, al igual que personal de Carabineros.
Cabe señalar que la colecta de dinero comenzó en Instagram, donde Naya solicitó la ayuda de sus "facilines", quienes colaboraron y reunieron —hasta el momento— más de 22 millones de pesos, cifra que continúa creciendo.