Carolina de Moras reveló el extraño comportamiento que sostuvo Marco Antonio López, más conocido como Parived, mientras ella lideraba el matinal de TVN, el "Buenos Días a Todos".
En conversación con Julio César Rodríguez, la otrora animadora del Festival de Viña del Mar reveló que conocía al anticuario "antes que Tonka" fuera su pareja.
"Yo lo conocí cuando él estaba con la Inessa (Sorokina) porque ella era modelo de esa época. Estábamos todas en el mismo círculo", dijo nerviosamente sin querer detallar más sobre él.
Consultada sobre ese "magnetismo" que aseguran que tiene Parived para atraer a las mujeres, De Moras aclaró que "es un hombre muy observador y muy entrador. Sabe cómo enganchar a las personas y llamar a las personas. Él tiene esa onda mística".
Y luego detalló un momento muy poco conocido dentro del ambiente de la farándula.
"Cuando partí el matinal me llamaba para hablarme del equipo del matinal. Me daba consejos, que tuviese cuidado, cosas así y varias. Hasta que decidí no contestar más", señaló.
Además, reveló un extraño momento que vivió junto a Parived junto a un intrigante gesto. "Él se me acercó por la espalda, yo pensé que iba a saludar y no me saludó. Me hizo como una rozada de espalda, una rozada con intención. Una imposición de mano. Yo quedé para dentro", dijo atónita.
"Cancelar y aquí no va a pasar nada", estimó, sin embargo, a los días, De Mora sufrió un accidente al volcar el auto en el que viajaba en una demostración de rally en las dependencias de CHV.