Anita Alvarado arremetió en contra del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, tras ser víctima del robo de su camioneta mientras estaba estacionada en las afuera de su domicilio.
La figura de televisión acusó la existencia de "cámaras de seguridad de mentiras" y aseguró que "es mentira que en La Florida hay seguridad".
La aludida denunció el robo a través de un video publicado en sus redes sociales, donde además comentó que el hecho ocurrió durante el pasado viernes 30 de agosto, en el sector de Jardín Alto.
"Ayer tenía la camioneta estacionada acá en Jardín Alto y se la robaron (...) Tengo que ser un agradecida de Dios, porque la verdad es que todavía tengo los pies y las manos buenas, soy tremenda hocicona y soy buena vendedora, entonces puedo todavía trabajar. Doy gracias a Dios porque estoy bien, mis hijos están bien", partió señalando.
Si bien Alvarado no entregó mayores detalles del asalto, arremetió en contra del municipio y del alcalde Carter por su gestión en seguridad.
"El municipio gastó mucho dinero en poner cámaras a toda la gente. Ahora, se pueden sorprender quién es dueño de la empresa de esas cámaras (...) Carter invierte una cantidad de millones enorme en poner estas cámaras y que finalmente no se avisa bien a la gente que todos los meses hay que pagar esas cámaras", sostuvo.
"Él paga millones por esa cantidad de cámaras y en realidad no hay cómo hacerles seguimiento", denunció.
De acuerdo con la víctima, "aquí todos los días en Jardín Alto se hacen portonazos, se roban autos. Uno de los violadores más intensos está aquí en Jardín Alto y todavía no lo han atrapado (...) y esa es la seguridad que está diciendo Carter".
"De qué sirve que el municipio ponga cámaras de mentiras, porque todos los meses está pagando por esas cámaras (...) dejen de robarnos", añadió.
Finalmente, manifestó que "es mentira que en La Florida hay seguridad, no hay nada de seguridad, aquí toda la gente está asustada (...) Ni para lágrimas me da, porque solo da importencia".