La prensa rosa, en los últimos días, ha festinado con los supuestos amoríos de Shakira, luego de que se filtraran fotos de la cantante compartiendo —en dos ocasiones distintas— con el actor Tom Cruise y con el piloto automovilístico Lewis Hamilton.
Y es que ambas apariciones en público fueron en Miami, ciudad donde ahora reside la colombiana, siendo captada por los paparazzis.
La primera fotografía fue el día en que la artista asistió al Gran Premio Mundial de la Fórmula 1 y se le vio muy bien acompañada por el protagonista de la saga Misión Imposible en los corredores del recinto.
Posteriormente, la intérprete de Monotonía fue vista en un reconocido restaurante de la ciudad y, posteriormente, en un lujoso yate junto al campeón de la F1.
En esta línea, fue un amigo cercano a la cantante, el productor musical, Emilio Stefan, quien salió al paso de los rumores y entregó detalles de su postura.
"Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia", señaló Estefan a The Post.